Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Adicta a la data Angelique Burgos

12 de octubre de 2016 05:48 PM
220 0

Angelique Burgos, mejor conocida como ‘La Burbu’, será la portavoz de la nueva campaña de Sprint #Somosdatadictos, que promueve los planes que provee de data ilimitada sin cargos adicionales.

“Estamos más que contentos de poder darle la bienvenida a Angelique al equipo de Sprint Puerto Rico. Sabemos que será una formula de éxito dado que Angelique con su sencillez, carisma y don de gente le brindará a Sprint Puerto Rico, un toque de frescura y originalidad ”, afirmó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Sprint seleccionó a Angelique, un talento local, por su gran experiencia en redes sociales con un sinnúmero de seguidores y ser creadora de un contenido fresco e innovador. Esta campaña refleja la necesidad de los usuarios y sus estilos de vida, de tener más cantidad de data con el mejor precio del mercado cubiertos por una excelente red y con el mejor servicio al cliente.

Contará con pautas en televisión, prensa, radio y billboards así como también un plan para redes sociales, en las cuales Angelique es la líder indiscutida. Esta campaña totalmente filmada en PR en los estudios Alfa Recordings, está basada en el concepto creativo de la agencia de Sprint Puerto Rico, JMD Communications, bajo la dirección de Carlos Dávila.

Fuente: elvocero.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0