Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Basilón BBC se despidió peleando hasta el final

26 de octubre de 2016 07:16 PM
112 0

Los dirigidos por Alvaro Dianessi sabían que se jugaban todo en el encuentro disputado el pasado sábado en el Gimnasio Argos, el que debían ganar para poder forzar un tercer encuentro que definiera la llave semifinal ante los “pata blanca”. Por tanto, dese el comienzo del partido los maragatos buscaron marcar el ritmo de la mano de Fabián Cabrera y Adrián Cordero en ataque y una férrea defensa colectiva. A pesar de los embates colonienses, la estrategia de Basilón BBC sirvió y el conjunto azul terminó la primera mitad ganando 38 a 30.

En el complemento, el capitalino Andrés Rodríguez se puso el equipo al hombro y Plaza Colonia descontó la ventaja, emparejando el trámite del partido para llegar a un último cuarto con dos puntos de ventaja para los maragatos. En los últimos 10 minutos, un mortífero Rodríguez -con cinco triples- se tornó imparable para los locales y los colonienses se pusieron en una ventaja que terminó siendo indescontable para su rival; quedándose así con el partido y con la serie semifinal.

Rodríguez fue la principal figura de Plaza Colonia con 39 puntos, bien acompañado por José Zapata (13), mientras que la escuadra maragata tuvo como baluartes a Fabián Cabrera (20), Adrián Cordero (18) y Sebastián Martínez (17).

Los de Colonia de Sacramento jugarán las finales del certamen ante Plaza de Nueva Helvecia, que ganó su serie -2 a 0- ante Flores tras derrotarlo en el segundo encuentro disputado en Trinidad por 88 a 55...

Suscribite a PRIMERA HORA y recibí toda la información local en tu casa.

Fuente: primerahora.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0