Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ciclistas maragatos van por el triunfo en la Clásica del Norte

15 de enero de 2016 06:45 PM
126 0

La Clásica del Norte comienza hoy a la hora 17 con una prueba de ruta en el Autódromo de Rivera, con una duración de 2 horas más 1 vuelta. Mañana sábado la etapa tendrá un recorrido de 110 kmts., partiendo desde la hora 8 desde Ruta 5 para llegar frente a la Intendencia de Tacuarembó; mientras que la última etapa se disputará el domingo 17 -también desde las 8- largando desde el kmt.389 de Ruta 5 para llegar al estadio de San Gregorio de Polanco tras recorrer 142 kmts.

De la instancia participarán los ciclistas maragatos Víctor Mémoli -que a partir de este mes ya es nuevo defensor del C.C.Fénix de Montevideo- y Emanuel Yanes del C.C.Amanecer.

Selección. La selección uruguaya de ciclismo competirá en la nueva edición del Tour de San Luis (Argentina) que dará inicio el próximo lunes. El representativo celestes estará conformado por Jorge Bravo, Richard Mascarañas, Roderyck Asconeguy, Matías Pérez, Anderson Maldonado y Ramiro Cabrera.

La competencia, una de las más importantes a nivel sudamericano comenzará el próximo lunes con una contrarreloj por equipos sobre 21 kmts. en la localidad de El Durazno. El martes 19 será la 2º etapa de San Luis a Villa Mercedes sobre 181,9 kmts., el miércoles 20 se correrá desde Potrero de los Funes a La Punta en 131kmts., el jueves 21 la 4º etapa unirá San Luis con Cerro del Amago sobre 140 kmts., la 5º etapa del miércoles 22 tendrá un recorrido de 168,7 kmts. desde Renca a Juana Koslay, el jueves 23 será la 6º etapa desde La Toma a Filo Sierras Comechingones sobre 159,5 kmts. y culminará el viernes 24 con la 8º etapa en la capital provincial sobre 119,6 kmts.

De la instancia participarán 29 equipos, entre ellos teams profesionales de España, Rusia, Kazajistán, Italia, EEUU, Francia, Bélgica, Australia, Argentina, Paraguay, República Dominicana y Colombia; así como las selecciones de Argentina, Cuba, Italia, México, Costa Rica, Chile, Brasil y nuestro país...

Suscribite a PRIMERA HORA y recibí toda la información local en tu casa.

Fuente: primerahora.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0