Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Contento García Padilla con labor de Harry Rodríguez

25 de octubre de 2016 09:26 PM
196 0

El gobernador, Alejandro García Padilla, se mostró contento y agradecido tras la salida de Harry Rodríguez de la presidencia de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

En un comunicado de prensa, el primer ejecutivo dijo que Rodríguez fue una de las figuras claves en los acuerdos con los acreedores y destacó que este abandonó su retiro para aportar al país en tiempos de crisis.

“Le agradezco a Harry su disposición y compromiso desinteresado durante los pasados tres años y medio. Luego de su trayectoria de 40 años en la industria farmacéutica, pasó a liderar la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, abandonando de esta forma la idea de su retiro, con el único propósito de aportar al país en un momento de crisis fiscal sin precedentes y sin remuneración económica”, expresó el mandatario.

Asimismo, destacó que Rodríguez fue un líder transparente en implementar una política laboral de puertas abiertas. “Estoy seguro de que su trabajo de excelencia es ampliamente valorado en la Autoridad y el país”, añadió.

Rodríguez presentó su renuncia ante el gobernador el pasado mes de junio, pero no fue hasta hoy que se hizo efectiva, ya que García Padilla le pidió que se quedara por un tiempo adicional.

Fuente: elvocero.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0