Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mathías Palomeque va mañana por ser finalista del Campeonato Uruguayo de Clubes

23 de septiembre de 2016 05:42 PM
234 0

La instancia que definirá a los finalistas del certamen tendrá lugar en el Estadio Charrúa, jugando desde las 13:30 Carrasco Polo ante Old Boys y luego lo harán -desde las 15:30- Old Christians frente a Trébol de Paysandú. Vale destacar que en el equipo sanducero jugará el maragato Mathías Palomeque, quién desde hace unos cuantos años defiende al XV albiverde de aquel departamento.

Trébol clasificó en el tercer lugar a esta instancia -detrás de Carrasco Polo y Old Christians respectivamente- luego de vencer el pasado fin de semana en la última fecha de la Fase Regular a Montevideo Cricket en cifras de 52 a 26. No obstante, a priori será un duro escollo el que tendrá que sortear el equipo de Palomeque teniendo en cuenta que clasificó con 4 victorias y 6 derrotas para sumar 19 puntos; mientras que su rival fue 2º con un récord de 8-2 y 38 puntos, en tanto que Carrasco Polo lo hizo en el primer lugar invicto -10 triunfos- con 47 unidades.

Por otro lado, también habrá actividad por la Zona Reubicación, con los equipos que no tienen la posibilidad de llegar a la disputa por el campeonato uruguayo. Champagnat, en donde juegan los maragatos Vicente Sosa, Gonzalo Posada, Ignacio Coronel y Agustín Quevedo, enfrentará en su cancha a Los Cuervos; en un encuentro trascendente ya que de ganar el “Champa” tendrá la posibilidad de jugar por un cupo en el Campeonato Argentino 2017. El partido irá mañana en el escenario de Champagnat desde la hora 15:45...

Suscribite a PRIMERA HORA y recibí toda la información local en tu casa.

Fuente: primerahora.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0