Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Piden ayuda para el Santuario de Animales San Francisco de Asís

12 de octubre de 2016 05:43 PM
223 0

El capítulo beta de Mayagüez de la Gran Sororidad Eta Gamma Delta pidió ayuda para el Santuario de Animales San Francisco de Asís (SAFSA), cuya función es proveer cuidado de salud y alimentación a cientos de perros y gatos, que han sido abandonados en la Isla.

Según un comunicado de prensa emitido por la sonoridad, la organización sin fines de lucros no sacrifica a los animales y depende de donaciones o trabajo voluntarios para poder llevar a cabo sus funciones. Entre los artículos de mayor necesidad se encuentran: comida de perro y gato, papel de periódico, artículos de limpieza, artículos para bañar a los perros, collares y ayuda monetaria.

“Exhortamos a que se unan al grupo de voluntarios de SAFSA para así continuar apoyando tan bonita iniciativa y organización que se encuentra ubicada en el pueblo de Cabo Rojo en la carretera 114, para más información y donaciones pueden contactarse con ellos vía su página en línea www. sasfapr.org”, manifestó la sororidad.

También pidieron a la ciudadanía interesada en adoptar que se anime y se comunique con la organización. “Recuerden que un perro o un gato es un miembro de la familia que necesita de nosotros y nosotros de ellos, ámenlos y respeten estos hermosos animales. ¡Adopten y denle una segunda oportunidad de vida que esté llena de felicidad y compasión!”, puntualizó el colectivo.

Fuente: elvocero.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0