Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Quiere público escoja canciones concierto

25 de octubre de 2016 10:56 PM
204 0

El público tendrá la oportunidad de decidir parte del repertorio del próximo concierto del cantautor puertorriqueño Manolo Mongil, llamado ‘Live on Demand’, a celebrarse el 29 de octubre en Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, desde las 10:00 p.m.

En todas y cada una de las presentaciones que el cantante realiza, la gente de manera espontánea pide sus temas favoritos. Por esta razón decidió que le daría al público un papel importante, teniendo la responsabilidad de escoger la mayor parte del repertorio.

A través de las redes sociales, hizo una campaña en donde invita a pedir su tema preferido, ya sea en inglés o español de los años 60, 70, 80 o 90, escribiendo a pidequeyocanto@gmail.com. La campaña finaliza hoy, 25 de octubre.

El concierto tendrá una duración de dos horas y contará con invitados sorpresas. Otro atractivo será la interacción con la audiencia durante un instante de la noche, en donde el artista abrirá el micrófono dándole oportunidad al público a acompañarle en algunas canciones.

En adición, ‘Live on Demand’ será transmitido para el público fuera de la Isla una semana después del concierto, a través de www.laradiopr.com.

Fuente: elvocero.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0