Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

San José se subió al podio del Sudamericano de Aeróbica

26 de octubre de 2016 07:12 PM
106 0

Nuestras coterráneas formaron parte de la delegación del Colegio Pallotti de Montevideo, entidad que representó a Uruguay en este certamen. Las maragatas lograron el 3º lugar en la categoría Equipos, así como también Lasa alcanzó el 3º puesto en la modalidad Individual. En ambos casos, las gimnastas josefinas completaron el podio detrás de las exponentes argentinas.

Cabe destacar que esta fue la tercera oportunidad que las maragatas defendieron a Uruguay en este certamen internacional organizado por la LIBRAF (Liga Internacional y Brasileña de Gimnasia Aeróbica y Fitness); y que en esta edición contó con más de 300 participantes procedentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. El certamen incluyó diversas disciplinas tales como: Aeróbica, Fitness, Step, Danzas Arabes, Danzas Latinas, Pop Dance, Hip Hop, Jazz y Free Mix.

La próxima actividad para las maragatas será con el Campeonato Interamericano Copa “Río de la Plata” de Aeróbica, Danzas y Ritmos; certamen que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo. Dicha actividad contará con la participación de las principales figuras de este deporte de ambos países, incluso varias mundialistas.

Además de Lasa y Rodríguez, para dicha instancia también está confirmada la participación de una delegación del Instituto de Aeróbica “Ana Núñez” (IAN) de nuestra ciudad conformada por 27 gimnastas...

Suscribite a PRIMERA HORA y recibí toda la información local en tu casa.

Fuente: primerahora.com.uy

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0